Falcao no estará en Guingamp VS AS Monaco por lesión ¿Preocupación o prevención?

El delantero de 'la Tricolor' ha tenido una temporada muy complicada y pesada, esto lo refleja.

Archivo Getty Images

Después del Mundial Rusia 2018 el samario ha afrontado un reto muy complicado con su club, debido a que es el refernete del plantel y han estado luchando por salir del descenso. Pero ahora que Falcao no estará en Guingamp VS AS Monaco por lesión, muchos esperan que sus compañeros respondan y no reflejen su ausencia.

En 26 partidos de Ligue 1 2018/19, se han visto 12 goles de Radamel Falcao García para los del principado, obviamente es un número alto y más si se tiene en cuenta que esta es la segunda lesión del goleador en la campaña. Pero ante las dificultades y juventud del plantel, el colombiano asumió el liderazgo y además ha ayudado mucho para salir de la zona de descenso.


Falcao no estará en Guingamp VS AS Monaco por lesión de abductores:

El pasado jueves 4 de abril se anunció que Falcao tuvo una extensión en su abductor derecho en el duelo contra Caen, que terminó con derrota y un despliegue impresionante del 'Tigre'. Aunque le dieron descanso en los últimos días, el dolor y la molestia continuó y por eso es mejor parar un poco y recuperarse para el tramo final de la campaña.

Además de la exigente campaña, Radamel también estuvo en la gira de la selección Colombia por Japón y Corea del Sur días antes de la lesión, así que el largo viaje y la exigencia que tuvo en pocos días pudo haber pesado. Pues para la Copa América Brasil 2019, que es en un par de meses, es mejor que el goleador se recupere y tenga descanso.

Por medio del anuncio en redes sociales sobre los convocados de Leonardo Jardim se confirmó que Falcao no estará en Guingamp VS AS Monaco por lesión y esperamos que no pase a mayores:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El mismo jugador dejó la duda y empieza a preocupar!¿Qué opinan de su confesión?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 4, 2019