Falcao y el Mónaco ya conocen a su rival en la Champions League

Este viernes se celebró en Nyon, Suiza, el sorteo de las rondas preliminares de la Champions League, donde se determinó que el Fenerbahce turco y el Mónaco se enfrentarán en la tercera ronda clasificatoria.

 

El club monegasco, al que Radamel Falcao García regresó esta temporada tras su paso a préstamo por el Manchester United y el Chelsea, quedó emparejado con ‘los canarios’ para disputar una serie de ida y vuelta, que se desarrollará el 26 o 27 de julio y el 2 o 3 de agosto, respectivamente.

 

El equipo que resulte ganador de esta llave avanzará a la ronda de playoffs, en la que se decidirán los últimos diez cupos para la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo.

 

El sorteo se vio marcado por la solidaridad ante el atentado terrorista en Niza, por el que se hizo un minuto de silencio y contó con la presencia de equipos de renombre como el Ajax y el Steaua de Bucarest, quienes ya han sido campeones de Champions, y jugarán Paok FC, de Grecia, y Sparta Praga, de República Checa, respectivamente.