Falcao marcó gol ante Marsella y ahora el Mónaco es líder de la liga francesa

El 'Tigre' una vez más marca para el Mónaco en la presente temporada, el de hoy fue ante el Marsella en goleada 4-1 por la fecha 20 de la Ligue 1, jornada que deja como líder a los del principado.

El equipo monegasco inicio ganando sobre los 16 minutos por intermedio de Thomas Lema, luego fue turno para el gol de Radamel Falcao que llegó sobre el minuto 21 donde definió de gran calidad, tras un pase al vacio quedó solo frente al portero y de manera exquisita envió el balón adentro para poner el 2-0 parcial.

Minutos después vino el descuento de Marsella, pero todo estaba servido para que fuera triunfo del equipo del principado que posteriormente marcó el tercer y cuarto gol. Falcao jugó hasta el minuto 85 donde fue reemplazado por Guido Carrillo.

Ya son 12 los goles que ha anotado esta temporada el delantero en lo que va de la liga francesa, en la cual ha jugado 16 partidos. En total suma 17 anotaciones sumando las demás competiciones. Con este importante triunfo el Mónaco se ubica líder del fútbol francés con 45 unidades, los mismos del segundo que es Niza pero el equipo del 'Tigre' tiene la ventaja en diferencia de goles.

El gol del tigre:


Falcao GOAL (0:2)Marseille vs Monaco por sportscope