Falcao manifiesta su inclinación en el plebiscito por la paz

Mientras otros personajes públicos como James Rodríguez se han negado a manifestar si están o no en contra del acuerdo entre el gobierno y las FARC, Falcao no tuvo pelos en la lengua para dar su opinión.

El atacante del Mónaco manifestó que su voto es un "Si" en el plebiscito por la paz. Así mismo dijo: “Sé que lo que viene para todos los colombianos no será nada fácil”.

“Se tratará de reconstruir un país. Generaciones enteras que sufrieron por la guerra. Yo me imagino un país que tenga la capacidad de perdonar. Aún 70 veces si es necesario, un país que no se rinde a pesar de las dificultades. Que siempre sigue adelante”, expresó 'El Tigre'.

Para finalizar afirmó: “Me imagino un país en donde el que robaba, ya no lo hará más. El que era corrupto, ya no lo será más. Un país de oportunidades. Un país que está por construirse y que necesita el esfuerzo y talento de todos. Deportistas, profesionales, músicos, panaderos, médicos, etc".

Entre los deportistas mundialmente reconocidos que se han manifestado al acuerdo también se encuentran Nairo Quintana, Mariana Pajón y Carlos 'El Pibe' Valderrama, entre varios otros.