Así fue el debut oficial de Radamel Falcao en el Manchester United

Radamel Falcao García no fue titular en la goleada de Manchester United 4-0 ante el Queens Park Rangers. Ingresó a los 66 minutos de juego cuando el partido se encontraba liquidado. En pocos minutos demostró que va muy bien en su proceso de adaptación al club dirigido por Louis Van Gaal.

El tigre se asoció con Robin Van Persie en una jugada que pudo terminar en gol del holandés de no ser porque un defensa visitante desvió el disparo de gol. Minutos más tarde Falcao remató a gol tras un rebote del portero, que al final logró impedir el primer tanto del goleador colombiano con la camiseta de los 'red devils'

Los goles del primer triunfo del United en la Premier League 2014-2015 fueron obra del argentino Angel Di María (24'), de los españoles Ander Herrera (36') y Juan Mata (58') y del capitán y referente del club Wayne Rooney (44').

Los ‘Diablos Rojos’ llegaron a 5 puntos tras 4 fechas, producto de una victoria (QPR), dos empates (Sunderland y Burnley) y una derrota (Swansea). En la próxima fecha visitarán a Leicester en el King Power Stadium.

Así formó el más veces campeón de Inglaterra De Gea, Rafael, Evans, Rojo, Blackett, Blind, Herrera, Mata, Di Maria, Rooney, van Persie. Suplentes: Lindegaard, Shaw, Fletcher, Januzaj, Valencia, A Pereira, Falcao. Sustituciones: Falcao por Mata (67), Valencia por Rafael (67) y Januzaj por Di María (82).

El emocionante momento cuando Falcao ingreso al terreno de juego:

Debut de Rafamel Falcao por dm_51bb91c4afa5e