Falcao llegó a 900 minutos de juego sin marcar gol

El tigre jugó en total 7 minutos este sábado en su debut oficial con el Chelsea por la Premier League, donde enfrentaron al Swansea igualando 2-2, al colombiano se le vio bien asociado con sus compañeros, pero aun sin chances claras de anotar en el arco contrario.

El delantero de la selección Colombia, alcanzó este domingo los 900 minutos sin gol en partidos oficiales. Este anti-record lo logra sumando los 608 minutos de sequía con los que terminó su ciclo en el Manchester United, los 241 minutos que estuvo en cancha con Colombia durante la Copa América y los 51 minutos que lleva en el Chelsea.

La racha negativa, de 10 partidos completos sin anotar, ha sido conseguida en 17 juegos distintos, con tres esquemas, plantillas y técnicos diferentes. El último tanto de 'El Tigre' fue por Premier League, ante el Leicester City, en enero de este año. Es decir, 'Falca' lleva más de 7 meses sin celebrar una 'diana'.

Sin duda este es el peor momento en la carrera profesional de Falcao, quien no ha vuelto a ser el mismo desde los 6 meses que estuvo de baja por lesión en 2014. Por ahora, sólo resta esperar a que algún día supere este pésimo ciclo deportivo.

Revive el gol con el que Radamel acabú su racha negativa con la selección Colombia hace 6 años, ante Perú en Medellín por las Eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010: