Estas son las 6 camisetas más vendidas en la Premier League

El tigre Falcao ha causado gran expectativa entre los fanáticos del Manchester United a tal punto que lídera la venta de camisetas con su nombre en la Premier League, la 9 del colombiano domina el mercado con un 33% de las ventas; seguido por el argentino Ángel Di María con el 24% del mercado. Steven Gerrard, referente del Liverpool, es tercero con el 23.7% de las ventas

El delantero de Selección Colombia aún no juega un partido completo con los 'red devils' y causa sensación entre los fanáticos, quienes además de comprar su camiseta en cantidades ya corean su nombre tanto en Old Trafford como en los bares de la ciudad cuando el club juega de visitante.

Las camisetas del chileno Alexis Sánchez (Arsenal), Mario Ballotelli (liverpool) y Cesc Fàbregas (Chelsea) siguen en el exclusivo listado de las camisetas de Premier League más vendidas, con un 13% cada una.

El Manchester ocupa la casilla 12 de la tabla de posiciones con 5 puntos, a 8 del líder Chelsea. Este sábado enfrenta en condición de local al West Ham en partido válido por la sexta fecha de la Premier.