Falcao le envió mensaje de admiración a Caterine Ibargüen

El futbolista colombiano sigue al detalle la participación de nuestros deportistas en Tokyo 2020. También hubo palabras para Íngrit Valencia.

Twitter de Falcao

Radamel Falcao García le rindió honores a Caterine Ibargüen tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El futbolista al servicio del Galatasaray de Turquía ha estado muy atento a la participación de los atletas de nuestro país y a través de sus redes sociales les ha dejado sus mensajes de agradecimiento.

Este domingo no dejó pasar la presentación de Caterine Ibargüen, que terminó décima en la final de salto triple. En una competencia ganada por la venezolana Yulimar Rojas.

A través de su cuenta de Twitter, Falcao le dejó un breve mensaje de admiración a la atleta: Gracias Caterine Ibargüen  por todo lo que haces por el país. Mi admiración”.

Por esta misma red social también tuvo palabras para la boxeadora Íngrit Valencia, que cayó en la ronda de cuartos de final.

“Gracias Íngrit Valencia, reconocemos tu trabajo y esfuerzo. Gracias por representarnos”, fue el mensaje para la caucana.

A lo largo de los Juegos Olímpicos el Tigre ha sabido dejar mensajes para otros atletas de la delegación nacional como Mariana Pajón, Carlos Ramírez, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, Yuberjén Martínez y Luis Javier Mosquera.