Falcao jugó en el triunfo del Chelsea ante West Brom

Chelsea consiguió su primer triunfo de la temporada tras superar por 3-1 al West Brown Albion durante la tercera fecha de la Premier League. Vale recordar que los 'Blues' perdieron ante Arsenal la final de la Supercopa inglesa y además venían de ser goleador por el Manchester City.

El cuarto partido resultó ser la vencida para Mourinho, quien por fin alcanzó el triunfo tras dos decisiones que resultaron acertadas; darle la titularidad de entrada a Pedro y mantener en punta a Diego Costa, ya que ambos marcaron un tanto y pusieron una asistencia en una victoria que fue por 3-1.

Falcao disputó los últimos 12 minutos y falló un gol claro dentro del área tras realizar un gran movimiento de desmarque y recibir un excelente pase de Pedro; 'El Tigre' le pegó mordido al balón y por ende este se fue desviado. Por su parte Juan Guillermo Cuadrado no estuvo ni en el banco de suplentes.

'Falca' ya suma 924 minutos sin gol oficial y para cuando e juegue el sábado ante Crystal Palace, próximo rival de su club, ya tendrá 210 días sin celebrar un tanto en duelo por los puntos entre Manchester Unted, Selección Colombia y Chelsea.