Con Falcao los 90 minutos, Manchester United perdió 1-0 en su visita a Chelsea

El colombiano Radamel Falcao volvió a la titular del Manchester United, oportunidad que no tenía desde el 28 de Febrero ante Sunderland, hoy lo hizo ante el Chelsea líder absoluto del torneo.

El '9' del Manchester United no tuvo su mejor partido desde su llegada al conjunto inglés, fueron poca s las opciones que tuvo el goleador para convertir en gol, las oportunidades que tuvo al arco salieron desviadas y una en pegó en el palo.

Al tigre se le vió ansioso buscando el balón, en la primera parte inclusive saliendo del área en busca del esférico ya que no le llegaba con efectividad. El gol del Chelsea llegó tras un balón que perdió Falcao en la mitad del campo en una jugada muy rápida por parte de los 'blues', colocaron el 1-0.

Para la segunda parte la orden de Van Gaal fue que se ubicara más adelantado dentro del área, durante los primero minutos se veía perdido al colombiano ya que nadie le tocaba la pelota ni los centres eran eficaces.

La opción más clara la tuvo a los 77' minutos tras un balón que recibió de espaldas quedando habilitado frente a la portería con el angulo muy cerrado remato y se fue al palo vertical.

Esta fue la sexta ocasión que el tigre jugo 90 minutos con la camiseta del United, ha marcado 4 goles en 24 partidos que ha disputado en la Premier League.

Mira el palazo de Falcao: