Falcao y James Rodríguez convocados para el amistoso ante Serbia

Mónaco publicó en su página de Internet la convocatoria de Radamel Falcao García y James Rodríguez para el partido amistoso de la Selección Colombia contra Serbia, en la fecha Fifa del 14 de agosto. El partido se disputará en Barcelona.


“Radamel Falcao y James Rodríguez participarán con la selección nacional de Colombia en un partido amistoso contra Serbia el 14 de agosto en Barcelona. Ambos jugadores estarán de vuelta en Mónaco el 15 de agosto”, dice la publicación.

El partido contra Serbia le servirá a José Pékerman, técnico de Colombia, para preparar al grupo antes de los duelos de la fecha doble de la eliminatoria suramericana a Brasil 2014, el 6 de septiembre contra Ecuador en Barranquilla y el 10 del mismo mes en Montevideo contra Uruguay.

El cuerpo técnico de la Selección viajará este viernes a Barcelona, donde se reunirá con los jugadores, quienes iniciarán trabajos entre sábado y domingo. Los últimos jugadores en llegar serán los de la liga mexicana.

Se espera que entre jueves y viernes se dé conocer la lista oficial de jugadores citados para el amistoso frente a Serbia.

Redacción Futbolred