Falcao hizo contrato con un grande de Italia antes de firmar con Manchester

Es normal en el mundo del fútbol que en la epoca de fichajes se manejen por debajo de la mesa y con mucho hermetismo en las negociaciones entre clubes y jugadores muchas cosas pueden pasar y dañar cualquier tipo de negociación donde ningún aficionado llega a enterarse.

Pues el director deportivo de la Juventus, Giusseppe Marotta ha revelado que el tigre Radamel Falcao estuvo prácticamente a una firma de llegar al equipo de Turin para la presente temporada, pero llego el Manchester a ultima hora y se llevo finalmente al jugador colombiano.

“Estuvimos mirándolo, siguiéndolo e hicimos un contrato”, aseguro el dirigente, quien además confeso, “Estuvimos muy cerca de firmar con Falcao y el jugador prefería Italia y nuestros colores, pero entonces llegó el United y ellos tienen mucho más poder financiero que nosotros, así que el trato se rompió”.

Recordemos que el goleador llego a préstamo por un año al United hasta mediados del 2015 por la suma de 10 millones de Euros y de tener buen rendimiento y no presentar problemas en la rodilla que tuvo la lesión que lo alejo de las canchas por 6 meses a inicio de este año, están dispuestos a pagar 50 millones por la compra definitiva del artillero.