Es normal en el mundo del fútbol que en la epoca de fichajes se manejen por debajo de la mesa y con mucho hermetismo en las negociaciones entre clubes y jugadores muchas cosas pueden pasar y dañar cualquier tipo de negociación donde ningún aficionado llega a enterarse.
Pues el director deportivo de la Juventus, Giusseppe Marotta ha revelado que el tigre Radamel Falcao estuvo prácticamente a una firma de llegar al equipo de Turin para la presente temporada, pero llego el Manchester a ultima hora y se llevo finalmente al jugador colombiano.
“Estuvimos mirándolo, siguiéndolo e hicimos un contrato”, aseguro el dirigente, quien además confeso, “Estuvimos muy cerca de firmar con Falcao y el jugador prefería Italia y nuestros colores, pero entonces llegó el United y ellos tienen mucho más poder financiero que nosotros, así que el trato se rompió”.
Recordemos que el goleador llego a préstamo por un año al United hasta mediados del 2015 por la suma de 10 millones de Euros y de tener buen rendimiento y no presentar problemas en la rodilla que tuvo la lesión que lo alejo de las canchas por 6 meses a inicio de este año, están dispuestos a pagar 50 millones por la compra definitiva del artillero.