Falcao habló de si va continuar en el Chelsea y su deseo con Colombia en 2016

El tigre Falcao fue la portada junto a su familia de la revista 'Hola' del mes de diciembre, el colombiano pasa estas fechas decembrinas junto a los suyos y en Inglaterra, contrario a otros jugadores de la Selección Colombia que tienen unas cortas vacaciones, el fútol inglés no para a final de año y espera su oportunidad en estas fechas.

En la revista el jugador entregó una larga entrevista donde toco diferentes temas personales, familiares, sobre su fe en Dios y por supuesto habló de su presente y futuro futbolistico.

Falcao habló de su presente en el Chelsea y las pocas oportunidades que tuvo de jugar con José Mourinho, según sus declaraciones ha dado a entender que continuará en el club para el siguiente año.

“Es un equipo que ha apostado por mí y donde me han abierto las puertas. Sin embargo, ha sido complicado porque el comienzo del equipo no ha sido el mejor y tampoco me ha permitido tener las oportunidades que deseo. Pero estoy muy agradecido, contento y con mucha expectativa de poder triunfar y tener oportunidades en este segundo semestre del torneo”, aseguró.

Además el tigre también dijo que esperaba participar en la Copa América Centenario que se jugará en Estados Unidos al igual que acompañar a la Selección Colombia que tiene posibilidades de estar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“En el 2016 me gustaría poder acompañar a la Selección Colombia en la Copa América y las Olimpiadas y tener los resultados que todos deseamos para que logre llegar al Mundial. Con el club, tener éxito y poder jugar, que es lo que ahora más deseo”, dijo Radamel.