Falcao habló de su futuro sobre si desea continuar en el Mónaco

El delantero colombiano del AS Mónaco, Radamel Falcao en entrevista con ‘L’Equipe’ dijo haber encontrado la paz y la serenidad en el Principado, en la que le gustaría extender su contrato y jugar varias temporadas.

“Estoy en paz aquí”, expresó Radamel Falcao García en la entrevista realizada por el medio de comunicación francés y a su vez no ocultó la alegría por la derrota 3-1 del PSG a manos del Niza, que dejó al Mónaco más cerca de conseguir el título de la Ligue 1.

El delantero, al que le queda un año de contrato (junio 2018), mostró en la entrevista su deseo de continuar y de alcanzar un acuerdo "que convenga a las dos partes". "Si el Mónaco sigue con el objetivo de ganar títulos en Francia y Europa, yo estaría muy contento de seguir aquí", añadió el jugador.

Sobre el partido de este miércoles ante Juventus en la semifinal de la Champions League dijo, que la Juve, su rival, tiene un "gran bloque defensivo", aunque para él "todo es posible en el fútbol".

'El Tigre' esta temporada, en la Ligue 1 ha convertido 19 goles en 26 partidos, mientras que en la Liga de Campeones cuenta con 7 tantos en 8 compromisos, contando la fase de repechaje.

Al sumarle dos anotaciones más que ha marcado en Copa de Francia y Copa de la Liga, Falcao García se ha reportado en la portería contraria en 28 ocasiones.