Falcao habló de la Copa América y los Juegos Olímpicos

Radamel Falcao García, este miércoles en un evento organizado por la marca deportiva Puma, respondió varias dudas de la prensa. Además, 'El Tigre' presentó sus nuevos guayos, con los que espera regresar a su mejor nivel.

En cuanto a su presente, el samario dijo: “Llevo dos meses entrenando con el equipo y me siento en óptimas condiciones. Necesito tener competencia y jugar. Estos meses no he podido tener la continuidad que quería pero sigo con mucha ilusión y esperando una oportunidad”.

Por otro lado, Falcao no tuvo problema entre elegir la Copa América o los Juegos Olímpicos para participar. "Quiero estar en las Olimpiadas. Esa decisión la toma el entrenador, pero me hace ilusión participar. Este es un torneo interesando al que van grandes selecciones. Me gustaría estar, como ya lo había dicho, pero depende de otros factores también, no solo de mí”, afirmó 'El Felino'.

Para terminar, el máximo goleador de la 'Tricolor' en su historia, habló del torneo centenario. Al respecto aseguró: "Colombia tiene hoy en día una nueva generación que de a poco se está acomodando en las Eliminatorias, los últimos dos partidos fueron buenos. Estamos con la ilusión y toca esperar que decisión toma el cuerpo técnico con respecto a esta participación de la Copa América porque también hay Juegos Olímpicos”.