Lo de Falcao es muy grave dice el técnico del Chelsea

Como ya se ha vuelto común, una vez más llegan malas noticia sobre el delantero Radamel Falcao y su actualidad, lo que viene viviendo hace un año no ha sido fácil para el 'Trigre'.

"Estamos hablando del resto de enero y todo febrero, es una lesión seria de seis a ocho semanas, con un serio dolor. Es muy grave. Es una lástima por él, porque estaba muy ansioso por volver y eso es parte del problema, quería probarse a sí mismo, tal vez demasiado para mí, y recayó en esta lesión de nuevo”. Esas fueron las palabras de Guus Hiddink, técnico del Chelsea, al referirse al estado de salud de Radamel Falcao García, quien nuevamente estará alejado de los terrenos de juego.

En charla con el portal Sky Sports, el entrenador de los 'blues' siguió explicando: "Le daremos tiempo para recuperarse para no caer de nuevo en problemas físicos. Normalmente me gusta poner un poco de presión sobre el personal médico] para que el jugador esté disponible, pero en este caso voy a dar un paso atrás y dejar que ellos entreguen al jugador a bien".

Según las palabras de Hiddink Falcao regresará para Marzo y tal vez un tiempo más cuando tome forma física para poder jugar.