Falcao con gran desgaste físico tendrá programa especial de recuperación

Por su gran esfuerzo de las últimas semanas, el Mónaco ha informado una novedad sobre el estado físicio de Radamel Falcao, quién en el último mes ha venido jugando activamente.

El 'Tigre venía de jugar antes de unirse a la Selección Colombia 4 compromisos, viajo a unirse para las Eliminatorias Sudamericanas, donde también actúo ante Chile y Argentina, luego regreso a su club y ha jugado un par de partidos más, el desgaste ha sido grande según confirmó su entrenador.

Hay cansancio y eso lo reconoció el propio entrenador del elenco monegasco, Leonardo Jardim, en conferencia de prensa: “Falcao está cansado por los largos viajes. Ha tenido poco tiempo para recuperarse”, afirmó.

No solo es Falcao, tabién otro de los jugadores del equipo tiene varia carga encima, como lo es Thomas Lemar, “Ellos (Falcao y Lemar) deben beneficiarse con un proceso de recuperación consolidado. Ante Tottenham terminaron agotados”.

Sin duda llama la atención que desde el club informen dicha situación, pero es apenas normal, el entrenador del colombiano lo ha venido cuidando y recuperando de a poco, ahora quiere lo mejor para el '9', por eso tendrá por estos días un plan especial de recuperación.

Lo que no está claro por parte del entrenador y si el ‘Tigre’ y Lemar estarán disponibles para el importante compromiso del fin de semana por la Ligue 1 contra el Olympique de Marsella en condición de local. Será el sábado 26 de noviembre a partir de las 11:00 a.m., hora colombiana.