AS Monaco puso a Falcao García y James Rodríguez entre los 100 mejores momentos del club de la última década

Estas fueron las razones para incluirlos en el listado.

Archivo Getty Images

El paso de los colombianos por el equipo francés no pasó desapercibido. El miércoles 25 de diciembre se conoció que están Falcao García y James Rodríguez entre los 100 mejores momentos del AS Mónaco en la última década.

A pocos días de que finalice el año sacaron un especial con los acontecimientos más relevantes desde el 2010 hasta el 2019. 'El Tigre' y también el '10' de 'la Tricolor' fueron incluidos, el primero por su fichaje y el segundo por su exitosa venta al Real Madrid.


AS Monaco puso a Falcao García y James Rodríguez entre los 100 mejores momentos del club de la última década, ¿se lo merecen?

Por medio de su cuenta oficial de Twitter AS Mónaco ES, la institución reconoció el paso de los colombianos por el club. Además hicieron una breve descripción en cada caso y esto dijeron de Radamel:

"31 de mayo de 2013: Dmitry Rybolovlev anuncia la llegada de Radamel Falcao al AS Monaco. La carpa de Fontvieille explota de alegría. La estrella colombiana se presentará unas semanas después en el Hotel Hermitage Montecarlo"

También hablaron de la venta de James al conjunto 'merengue' y esto señalaron al respecto:

"22 de julio de 2014: Después de explotar con el AS Monaco y realizar una excepcional Copa del Mundo 2014 con Colombia, James Rodríguez es transferido al Real Madrid. El volante colombiano se convierte en la transferencia más importante jamás realizada por AS Mónaco"

Aparte de los momentos anteriormente mencionados, también reconocieron el primer gol de 'el Tigre' en Ligue 1 contra el Burdeos el 10 de agosto del 2013. Por último recordaron los partidos amistosos contra Atlético Nacional y Deportivo Cali el 14 de julio de 2014 en Miami.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Algunos fueron muy buenas definiciones!
¿Creen que faltó alguno?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 25, 2019