Falcao García y Galatasaray de nuevo suspenden entrenamientos por COVID-19

Infortunadamente esta pandemia sigue siendo motivo de alerta en el fútbol mundial.

Cortesía, Instagram oficial Galatasaray

El pasado lunes 11 de mayo se dio el regreso del equipo turco a los trabajos, bajo criterios de aislamiento y cuidados extremos, sin embargo llevaron a cabo pruebas y hubo reporte de varios caos positivos del nuevo coronavirus. Por esta razón Falcao García y Galatasaray de nuevo suspenden entrenamientos por COVID-19 y darán un nuevo reporte en los próximos días.

El tema, hasta el jueves 14 de mayo, había sido la ausencia de Radamel de los trabajos con sus compañeros. Pero la vuelta a los trabajos del 'Tigre' dejó de lado las especulaciones sobre desencuentros por supuesta falta de acuerdo para la rebaja de sus sueldo, pero esto coincidió con las pruebas que se llevaron a cabo y que llevó a parar de nuevo las prácticas.


Anuncian que Falcao García y Galatasaray de nuevo suspenden entrenamientos por COVID-19:

El mismo día que se dio el regreso a la sede deportiva del colombiano llevaron a cabo los exámenes y en las primeras horas del viernes 15 de mayo en territorio europeo, salió el siguiente comunicado:

"Las pruebas del COVID-19 PCR realizadas ayer (14 de mayo) con las contribuciones de nuestros hospitales patrocinadores Medical Park y Liv Hospital a todos los jugadores del equipo de fútbol Galatasaray, nuestro director técnico Fatih Terim y sus asistentes, personal de rendimiento, salud, administrativo y de apoyo, han concluido y hubo casos positivos en el personal.

Después de la detección positiva de casos del Ministerio de Salud y la Junta de Salud de TFF (Federación Turca de Fútbol), se pusieron en práctica protocolos de aislamiento, tratamiento y seguimiento y la capacitación de nuestro equipo se suspendió durante 6 días. 

Después de este tiempo, las pruebas se repetirán"


Por ahora se espera que haya más detalles de los contagiados y no se sabe si Falcao García está en riesgo o simplemente esperará los 6 días para salir de dudas. Pero esto hace recordar que, cuando se detuvo la actividad mundial, el técnico Fetih Terim, el vicepresidente Abdurrahim Albayrak, y otras personas del club dieron positivo en aquellos controles.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se debe recordar la celebración del 'Tigre' que inició toda la polémica en 2011!
"No soy el mejor amigo, ni estamos en contacto permanente"

Posted by Comutricolor on Thursday, May 14, 2020