Falcao García y AS Monaco obligados a ganar para salir del descenso

Aunque no jugaron todavía el encuentro de la jornada 34, sus rivales directos sumaron.

Tomod del Instagram oficial de AS Monaco

Ya se jugó la mayor parte de la Fecha 34 de la Ligue 1 2018/19 y quedan pendientes 2 encuentros, entre los cuales está el juego del equipo del principado en condición de visitante. Y el actual contexto tiene a Falcao García y AS Monaco obligados a ganar para salir del peligro del descenso directo y de la promoción.

El próximo miércoles 1 de mayo se dará la visita del equipo del 'Tigre' a Rennes para completar esta jornada en la cual se redijo la distancia con Caen y además se aumentó la ventaja que lleva el Amiens. Por eso habrá presión para este encuentro en casa de un equipo que está en mitad de tabla y no pelea ni por entrar a puestos europeos y está salvado del descenso.


Falcao García y AS Monaco obligados a ganar para salir del fondo:

Actualmente AS Monaco tiene 32 puntos y está en la casilla 17, con el partido en cuestión pendiente, le lleva 8 al último que es el Guingamp, 4 al Dijon que es penúltimo y además supera por 3 unidades al Caen. Con 12 juegos en el horizonte para sus rivales, y 15 en sus partidos, los comandados por Radamel deben sumar para no complicarse en el tramo final de la temporada.

Los últimos 2 serán los equipos de descenso directo y el tercero de abajo hacia arriba irá a la promoción, así que no es tan fácil el panorama para AS Monaco y por eso una caída en las próximas fechas pondrá a sufrir a los dirigidos por Leonardo Jardim.

Posiciones Ligue1 Fecha 34

Para no tener problemas o depender de otros resultados Falcao García y AS Monaco obligados a ganar para salir del fondo por lo menos 4 de los próximos partidos. Aunque derrotas o empates de los otros equipos comprometidos en la lucha por el descenso puden dar un aire a los monegascos:

– Rennes VS AS Monaco – Fecha 34

– AS Monaco VS Saint-Étienne – Fecha 35

– Nimes VS AS Monaco – Fecha 36

– AS Monaco VS Amiens – Fecha 37

– Niza VS AS Monaco – Fecha 38

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El DT y el director deportivo hablaron sin filtros!¿Podrá llegar a la Copa América con 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 28, 2019