Falcao García volvió de España y entrenó con Galatasaray, ¿cuándo vuelve a jugar?

El colombiano ya casi estaría listo para regresar a las canchas.

Cortesía Twitter oficial Galatasaray

Estos últimos meses han sido duros para 'el Tigre' ya que la lesión en el tendón de Aquiles ha sido un dolor de cabeza para él y para el club. Luego de terminar su proceso de recuperación, Falcao García volvió de España y entrenó con Galatasaray y vuelve a ilusionar a los hinchas con su regreso.

Abdurrahim Albayrak, uno de los máximos dirigentes del club, dijo el viernes 29 de noviembre que había hablado con el jugador y que éste le había pedido un mes más para volver totalmente recuperado. Sin embargo, las últimas novedades del entrenamiento del lunes 2 de diciembre hacen pensar que Radamel podría volver antes del tiempo solicitado.


Falcao García volvió de España y entrenó con Galatasaray, ¿ya está recuperado?

Según la actualización del equipo de Estambul, 'el Tigre' trabajó apartado del resto del grupo pero realizó trabajos dentro del terreno de juego. También se detalló que realizó actividades de fortalecimiento muscular:

"En las instalaciones del Florya Metin Oktay, quienes jugaron en el partido de liga ayer por la noche, realizaron una renovación del día a tiempo completo

El entrenamiento se completó después de la ejecución de regeneración y enfriamiento

Radamel Falcao trabajó en un programa especial en gimnasio, y en la cancha trabajó con fisioterapeutas separado del equipo"


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo a lo que dice la prensa brasileña!
¿Creen que debe renovar o buscar nuevos aires?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 30, 2019