Video: Falcao García volvió a entrenar después del problema de gastroenteritis que lo sacó de Toulouse VS AS Monaco

Aunque ya se especulaba con una ausencia más larga, Falcao García volvió a entrenar después del problema de gastroenteritis y quiere estar en el partido AS Monaco VS Atlético de Madrid de Champions.

Mucha fue la sorpresa que se llevaron los seguidores del club del principado y además los colombianos al saber que una hora antes del encuentro 'el Tigre' no iba a saltar al campo del Toulouse para jugar por la Fecha 4 de la Ligue 1 2018/19. El club reportó que tenía un problema gástrico, el DT destacó que esperaba tenerlo pronto a disponibilidad y menos de 24 horas después Falcao García volvió a entrenar después del problema de gastroenteritis sufrido.

El goleador colombiano intenta ponerse a punto para esta campaña en la cual su club espera volver a ser protagonista en los torneos locales y además estar de nuevo en la lucha por el título de la Champions League. Justamente el calendario pone el próximo martes 18 de septiembre a Radamel enfrentando a su querido Atlético de Madrid en la primera jornada de la fase de grupos de la competencia europea de clubes y él apunta a llegar al 100% para ese día.


Video: Falcao García volvió a entrenar después del problema de gastroenteritis, apunta a la Champions League

El club monegasco puso en redes sociales algunos videos en los cuales se ve el trabajo del samario junto a sus compañeros, despejando cualquier duda y dando tranquilidad, ya que en el pasado por problemas físicos se ha dicho que Falcao estará un tiempo corto fuera de las canchas y conforme pasan los días se han ido alargando los plazos.

Pero en esta oportunidad es diferente y así se ve con estas imágenes del 'embajador tricolor' poniéndose a punto y en forma para la Champions. Todo fue captado en el entrenamiento dominical, en donde el jugador compartió con los que no estuvieron en el empate 1 por 1 contra Toulouse.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El colombiano fue 'la manzana de la discordia'!¿Y se repitió con Zinedine Zidane?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 16, 2018