Falcao García sufrió la clasificación del AS Monaco VS Rennes en la Copa de Liga de Francia

El colombiano estuvo en el estadio viendo a sus compañeros y la larga tanda de penales.

Tomado del Instagram de AS Monaco / Tomado del Twitter de Falcao García

Después de la trágica noticia de la muerte de su padre Radamel García King y su paso por Santa Marta para darle el 'último adiós, el goleador volvió a la disciplina de su equipo y ya está metido de lleno en lo deportivo. Y aunque no estuvo en la nómina de convocados, desde la tribuna del estadio Louis II el jugador Falcao García sufrió la clasificación del AS Monaco VS Rennes en la Copa de la Liga de Francia 2019/19.

El equipo de Thierry Henry pasó por muchos apuros para avanzar a la siguiente instancia de esta competencia, pero al final del empate 1 por 1 y de una tanda de 22 penales logró meterse a la semifinal. Aunque es claro que la idea de la campaña es mantener la categoría en la Ligue1, ya que se encuentra en zona de descenso.


Falcao García sufrió la clasificación del AS Monaco VS Rennes y al final felicitó a sus compañeros:

El marcador lo abrió Rennes con Benjamin Bourigeaud siobre los 30 minutos, el equipo monegasco tuvo muchos juveniles y jugadores que normalmente no hacen parte del equipo principal. Sin embargo los jugadores de experiencia hicieron pesar su recorrido y a los 54 minutos Rony Lopes de cabeza marcó el 1 por 1 y así se mantuvo el marcador hasta el final del encuentro.

Ya en la tanda de penales el gran destacado fue el portero Loic Badiashile, de 20 años y con apenas un partido en la primera división francesa, él se encargó de atajar 3 cobros de los 11 que cobraron los rivales y fue el responsable de marcar el último de su equipo para el 8 por 7 final.

Pues Falcao no fue ajeno a este rendimiento del portero francés y por eso le mandó un mensaje de felicitación por lo que hizo en el arco del equipo del principado:

"¡Felicitaciones AS Monaco! Merecida clasificación a las semifinales de la Coupe de la Ligue. Gran trabajo Loic Badiashile!!!"


En la transmisión mostraron la forma como Falcao García sufrió la clasificación del AS Monaco VS Rennes en la Copa de la liga de Francia, pero es una muy buena señal verlo en el estadio y además en el proceso de recuperarse de la triste pérdida de su padre.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El defensor fue sincero y también habló de la salida de su compatriota del club!¿Qué tal el recuerdo de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 9, 2019