Palabras de Falcao García sobre AS Monaco VS París Saint-Germain por Supercopa de Francia

Estas fueron las declaraciones se Falcao García sobre AS Monaco VS París Saint-Germain por Supercopa de Francia que se juega este sábado.

Empieza el fútbol oficial de primera división en Francia, la pausa por el verano llega a su fin y este fin de semana se disputará el primer título de la temporada. Siendo la figura, capitán y referente del equipo, se dieron las palabras de Falcao García sobre AS Monaco VS París Saint-Germain por Supercopa francesa a jugarse este sábado 29 de julio.

En el Grand Stade de Tanger se jugará este partido entre los campeones de Liga y Copa de la temporada 2016/17 en la tarde noche francesa, (iniciando la tarde en Colombia) y se tiene un ambiente muy especial y de contrastes; mientras el club del principado llega mermado por las bajas y ventas a otros equipos, los de la capital gala podrá lucir a algunas de sus incorporaciones, encabezados por Dani Alves.

Pero esto mismo se pensaba hace un año cuando iniciaba la campaña y el AS Monaco con Falcao tuvo una temporada espectacular y en esta oportunidad se espera que se repita la campaña y así hacerle fuerza al poderoso club parisino.

Habló Falcao García sobre AS Monaco VS París Saint-Germain por Supercopa y sobre su continuidad

El primer gran reto de esta temporada es ganarle al rival y referente del fútbol galo, ‘el Tigre lo sabe y es claro en su concepto.

“PSG y Mónaco son dos muy buenos equipos, los dos vamos con la ambición de ganar el título. La rivalidad es grande y creo que no hay un equipo favorito. Tenemos el mismo porcentaje de favoritismo, pero sé que mi equipo va a ganar… Esta final es a un solo juego, la preparación es diferente y nos mentalizamos para esto. Es una final que nos da un título, Mónaco está capacitado mentalmente para hacer un buen juego; espero ayudar al equipo”

El objetivo es claro y por eso el samario expresó que:

“Quiero ganar el partido de mañana, sueño al igual que el resto de mis compañeros con una buena noche que nos lleve a ganar este título”

Hace unos días se viene hablando del desmonte definitivo del proyecto del AS Monaco, en el cual se dejarían ir a todas las grandes figuras y por eso el capitán habló de su futuro y el del joven Kylian Mbappé.

“Yo soy jugador de Mónaco, firmé mi renovación por tres temporadas más; por el momento solo sé que estaré en Mónaco por las próximas tres temporadas… En este momento (Mabappé) es jugador de Mónaco y solo está concentrado en la final, solo hablamos del partido de mañana. Kylian es de nuestro club y nada más”

Así fue como se refirió Falcao García sobre AS Monaco VS París Saint-Germain por Supercopa de Francia que se jugará este sábado 29 de julio y que dará inicio a la temporada en el país galo y será un nuevo sueño para ‘el Tigre’ colombiano.

>>Más novedades del los jugadores colombianos en COMUTRICOLOR<<