Falcao García sigue trabajando separado de la plantilla del Galatasaray ¿Cuándo vlverá?

Con un comunicado el club turco volvió a informar sobre el estado del colombiano luego de varios días.

Tomado del Instagram de Falcao García

La última vez que 'el Tigre' jugó jugó con el club de Estambul fue el 24 de octubre de 2020, cuando derrotaron al Erzurumspor con un gol suyo en la Fecha 6 de la Superliga Turca 2020-21Casi dos meses después, llegando a la mitad de diciembre de 2020, cuando muchos esperaban alguna novedad, solo se confirmó que Falcao García sigue trabajando separado de la plantilla del Galatasaray, lo que aumenta la preocupación por la gravedad de su lesión.

Galatasaray confirmó el 6 de noviembre de 2020 que el delantero colombiano sufrió una una tensión moderada en el grupo de músculos anterior superior derecho. Dicho problema, en principio, no parecía grave, pero terminó por sacarlo de cuatro partidos con el equipo dirigido por Fatih Terim y también de los choques de 'la Tricolor' contra Uruguay y Ecuador en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.


Falcao García sigue trabajando separado de la plantilla del Galatasaray: 

El viernes 4 de diciembre de 2020, un día antes de la victoria 3-0 contra Hatayspor en la Superliga Turca 2020-21, el equipo de Estambul anunció en el informe de entrenamiento en qué va la recuperación del 'el Tigre'. En este dejó claro que su situación no ha cambiado mucho, pues aseguró que continuaba trabajando por su cuenta:

"Marcelo Saracchi y Radamel Falcao trabajaron dentro de un programa especial preparado para ellos"

Cinco días después, el 9 de diciembre, día en que el Galatasaray volvió a publicar un informe de entrenamiento, muchos esperaban ver novedades en el caso de Falcao. Sin embargo, la información entregada fue la misma y por eso sigue aumentando la incertidumbre y preocupación por saber qué pasa con el colombiano y cuándo volverá a jugar un partido oficial:

"Fernando Muslera, Marcelo Saracchi y Radamel Falcao trabajaron por separado del equipo como parte de un programa especial preparado para ellos"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Se conocían hace muchos años y había muchos respeto entre ellos!
¿Recuerdan los grandes elogios del DT argentino al poder goleador del 'Tigre'?

Publicado por Comutricolor en Martes, 8 de diciembre de 2020