Falcao García sí quiere retirarse en Millonarios, pero su padre no está de acuerdo

Aunque muchas veces se ha puesto en duda, Falcao García sí quiere retirarse en Millonarios y lo dice su padre, pero es él mismo quien se opone a esta idea.

Este tema se ha hablado desde hace muchos años, casi desde que 'el Tigre' saltó a la fama en Argentina se conoció de su amor por el equipo azul y el deseo de alguna vez vestir esta camiseta. Sin embargo su carrera cada vez fue en un mayor ascenso y esto fue alejando cada vez más la opción de cumplir ese sueño, y aunque el mismo Radamel García ratificó que Falcao García sí quiere retirarse en Millonarios, él no está de acuerdo.

Y lejos de ser temas de camisetas, clubes o asuntos de dinero, lo que dice el exjugador de Santa Fe, Junior, Tolima Unión Magdalena, Bucaramanga, Medellín y de 'la Tricolor' es que para aquel momento en el cual 'el Tigre' decida retirarse va a tener una edad avanzada para competir contra jugadores que lo pueden lastimar y hacerle daño.


Falcao García sí quiere retirarse en Millonarios, su padre le dice que no lo haga:

Siendo consciente de la forma, condiciones e intensidad con la cual se juega día a día en el FPC, el padre del jugador fue sincero con su intención y voluntad, pero no dijo su su hijo iba a hacerle caso o había cambiado de opinión. Esto se dio a conocer en una nota de Caracol Radio, en la cual registraron las palabras de Radamel García King en un evento que se llevó a cabo en Bogotá.

Pero no solo se limita a hablar del club 'embajador', también menciona a River Plate, como otro deseo que el goleador histórico de 'la Tricolor' tendría y algo en lo que no está de acuerdo:

"Él es muy hincha de Millonarios, lo adora, trasnocha para ver los partidos, pero yo le he dicho que si se retira en Europa lo haga… Si va a River Plate o Millonarios enfrentará defensas de 20 años que no van a dejar pintarse la cara, lo van a maltratar"


Por ahora saber que Falcao García sí quiere retirarse en Millonarios es algo que mantiene la luz de esperanza para los aficionados, pero se pone en duda por estos argumentos que son muy válidos y más con una carrera tan extensa y con tantas lesiones como la del samario.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El capitán de los azules no se imaginó que fuera a caer¿Como creen que reaccionó?

Posted by Comutricolor on Friday, September 21, 2018