Si es cierto que vuelve, Falcao García sería suplente del suplente en Atlético de Madrid

Aunque es muy lejana esa opción, en España ya analizan el papel que jugaría 'el Tigre'.

Archivo Getty Images

No es muy lógico que el goleador colombiano vuelva al club español, ya que la intensidad del equipo de Diego Simeone no iría de la amno del actual juego y despliegue que puede dar el jugador. Pero en caso de que llegue a darse esta supuesta negociación, Falcao García sería suplente del suplente en Atlético de Madrid y así lo afirman desde España.

En una nota en la cual ratifican lo que se sabe desde hace un tiempo; que son más rumores y suposiciones que realidades, el Diario Mundo Deportivo desde su redacción de Madrid aclara lo que estaría buscando el equipo. Y en caso de hacerse realidad, suponen lo que podría dar el jugador y la responsabilidad que tendría si regresa.


Si se da, Falcao García sería suplente del suplente en Atlético de Madrid:

En la publicación del medio ibérico se informa y ratifica que para reemplazar a Antoine Griezmann estarína planeando buscar a un jugador joven. Y los caso de delanteros del 'corte' de Radamel no tendrían mucha posibilidad de darse:

"La intención del Atlético de Madrid no es la de buscar ese tipo de jugador, pero tampoco lo era en invierno con el caso de Álvaro Morata, o en el curso pasado en el de Diego Costa. Entonces, ambas situaciones se convirtieron en oportunidades de mercado y el club colchonero las aprovechó…

… La idea primigenia es ir a por un jugador joven que tenga un potencial de desarrollo grande para formar otro Griezmann en el equipo rojiblanco ante la salida del francés"

Pero en caso de que se dé, afirman en Mundo Deportivo que Falcao tendría un papel de alternativa y más para tener en el plantel en caso de emergencias y no como carta principal o alternativa con la primera opción:

"sería una opción interesante para suplir un puesto de tercer o cuarto delantero. Porque conoce el club, la competición, la forma de trabajo de Simeone"


Por ahora no hay nada real, a pesar de la nota publicada en L'Equpe que indicaba que el club 'colchonero' y el Valencia podrían ser destino para 'el Tigre'. Pero realmente las informaciones no dan nada cercano y este tipo de suposiciones tampoco dan buenas sensaciones para el goleador que quiere seguir jugando y siendo protagonista en Europa a sus 33 años.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Las emotivas palabras del 'Tigre' a su excompañero!
El goleador siempre dejando un punto alto como persona…

Posted by Comutricolor on Thursday, May 23, 2019