Falcao García seguirá jugando la Superliga Turca 2019-20 hasta abril ¿Celébralo Win Sports +?

A diferencia de muchos países y competencias deportivas, las autoridades turcas mantienen su idea de jugar.

Cortesía, Instagram oficial Galatasaray / Cortesía, Win Sports / Cortesía, página oficial Superliga Turca

A pesar de que están entre Asia y Europa, que es en donde se encuentran los principales focos de esta pandemia del coronavirus, desde Turquía llegó una información más que llamativa. Y esperando que se ratifique semana a semana, dependiendo de las circunstancias, Falcao García seguirá jugando la Superliga Turca 2019-20 hasta abril del presnete año y sin público en las tribunas.

Así lo dio a conocer la Federación Turca de Fútbol el lunes 16 de marzo, destacando que hubo reuniones con las autoridades del país, que también se tomaron medidas con la vida diaria y además que entienden lo que significa esta situación de salud global. Pero para ellos el balompié seguirá, algo que no suena muy bien, teniendo en cuenta que en países vecinos y cercanos se tomó la decisión de parar el fútbol y la vida cotidiana.


Falcao García seguirá jugando la Superliga Turca 2019-20 hasta abril, así lo informaron:

En el comunicado, en el que tratan varios temas, se da a conocer que:

"se tomó la decisión y el efecto de la decisión de jugar todas las competiciones sin espectadores hasta finales de abril…

la decisión de continuar con las organizaciones deportivas se tomó con el asesoramiento de los representantes superiores de la Junta Científica y los Ministerios"


Esto tiene un contexto complicado ya que el técnico del Galatasaray, Fati Terim, y el portero del mismo club, Fernando Muslera, se pronunciaron el pasado domingo 15 de marzo  en contra de seguir jugando. Además en redes sociales se han pronunciado fuertemente contra las autoridades.

Y aunque esto puede cambiar, por ahora los partidos continuarán y para Colombia parece que se seguirán viendo por el canal Win Sports +, que fue el que adquirió los derechos de transmisión desde la llegada del 'Tigre' colombiano para la campaña 2019-20.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡En medio de esta emergencia, le han puesto buena actitud y cualquiera puede unirse!
Jeison Murillo, Cristian Borja, Johan Arango, entre otros…

Posted by Comutricolor on Monday, March 16, 2020