Falcao García se lesionó antes de Guingamp VS AS Monaco ¿Cuál es la lesión del 'Tigre'?

A menos de 2 meses del Mundial Rusia 2018 se informó que Falcao García se lesionó antes de Guingamp VS AS Monaco y las alarmas en Colombia se encienden.

Cuando todos los colombianos se preparaban para ver el encuentro del club del principado y volver a tener en acción al 'Tigre' samario. Sin embargo, minutos antes de dar inicio al juego se confirmó que Falcao García se lesionó antes de Guingamp VS AS Monaco.

De inmediato se encendieron las alarmas debido a la cercanía del Mundial Rusia 2018 y la importancia que tiene el goleador histórico de 'la Tricolor' en el grupo y en el plan de José Pékerman.


Falcao García se lesionó antes de Guingamp VS AS Monaco

Según el club monegasco, en el calentamiento previo el atacante colombiano tuvo una molestia muscular y por esta razón lo quitaron de la titular y lo enviaron a la tribuna. Su lugar en los titulares lo tomó Adama Diakhaby.

Acá se confirmaba la titularidad de Radamel:

Pero minutos antes se informó que no estaría en el partido y además se habló de una "Alerta muscular":

"Cambio en la composición de monegasca: Diakhaby substituye a ."

"Con la salida del XI de (alerta muscular al calentamiento), recupera el brazalete del capitán. "

Y así se le vio al atacante samario desde la tribuna en el primer tiempo:


Justo para este encuentro tan importante, debido a que se empieza a poner en riesgo el puesto de los monegascos en la Champions League 2018/19, Falcao García se lesionó antes de Guingamp VS AS Monaco y el club de Leonardo Jardim lo sufrió desde el primer minuto.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Atentos a esta historia!¿Se dará su vuelta al FPC?

Posted by Comutricolor on Friday, April 20, 2018