Falcao García regresó al AS Monaco y tendría nuevo compañero en la temporada 2018/19

Después del Mundial Rusia 2018, Falcao García regresó al AS Monaco y tendrá nuevo compañero ante la salida de Joao Moutinho.

Mucho fue lo que se dijo sobre la posibilidad de que el goleador de 'la Tricolor' cambiara de club para la próxima campaña, sin embargo todo quedó en versiones y rumores. Por ahora no hay cambios, Falcao García regresó al AS Monaco y tendrá nuevo compañero en el ataque del equipo dirigido por Leonardo Jardim.

Aunque varios jugadores han dejado el plantel de los monegascos durante este mercado de fichajes, los rumores que vincularon a Radamel con AC Milan, Napoli, y varios clubes del fútbol turco, quedaron en nada. Sin embargo el movimiento de transferencias ha hecho que lleguen varios elementos al subcampeón de Francia y hay uno muy destacado.


Falcao García regresó al AS Monaco y tendrá nuevo compañero ante la salida de uno de sus socios:

La salida del portugués Joao Moutinho se confirmó hace unas horas y su destino será el Wolverhampton de Inglaterra. Pero como respuesta inmediata se ha anunciado que el club del principado comprará a Aleksandr Golovin; volante ruso de 22 años que ha hecho toda su carrera en el CSKA Moscú y en el pasado Mundial Rusia 2018 fue uno de los destacados de sus seleccionado nacional.

Por medio de las redes sociales del equipo se anunció el regreso del 'Tigre' quien estuvo en Colombia y en varios destinos turísticos disfrutando de sus vacaciones después de participar en el Mundial Rusia 2018 con 'la Tricolor':

"Mientras sus compañeros de equipo llegan al césped para enfrentarse a Bochum, regresa al centro de entrenamiento de Turbie! Bienvenido de nuevo tigre ?? "


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡También habló sobre aquel penal en Colombia VS Inglaterra¿Se pasó de sincero?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 25, 2018