Falcao García rechazó millonaria oferta de AS Monaco, según presidente de Galatasaray

La noticia del año en el fútbol turco sigue dando de qué hablar.

Cortesía, página oficial Galatasaray

Después de la firma del contrato del jugador colombiano, empezaron a hablar de dinero, cifras y a manejar polémicas en la prensa turca. Y ante el rumor que indicaba que Galatasaray habría pagado un dinero 'en secreto' por llevarse al colombiano, el presidente del club de Estambul reveló que Falcao García rechazó millonaria oferta de AS Monaco.

El día que se anunció la llegada del goleador colombiano sorprendió mucho que se informara que no hubo pago para el club del principado por dejarlo ir. Pero al conocer las cifras del contrato del 'Tigre', que tendrían un pago base de 5 millones de euros por temporada y varios bonos y adiciones por partidos y objetivos, empezaron a hablar de una inversión más grande de la anunciada oficialmente.


¿Es cierto que Falcao García rechazó millonaria oferta de AS Monaco?

Pues ante este y otros señalamientos sobre la administración del equipo habló Mustafa Cengiz, presidente de Galatasaray. Él destacó muchos temas de manejos de dinero y de refuerzos de su equipo y de los otros competidores en la Superliga Turca, que no tenían tantos cuestionamientos.

Pero lo que más llamó la atención es que afirmara que, ante los intentos del equipo monegasco por retener al goleador colombiano, hubo compromiso y respeto para no quedar mal con los turcos. Además habló de lo que pasó en los últimos meses con los contactos para contratarlo y la decisión del samario para llegar a Galatasaray:

"Hemos estado viendo Falcao durante 3 meses, escuché algunas palabras brillantes por Teléfono. Entonces conocí a Falcao, nunca vi una postura como esa. El hombre se fue de casa hace un mes y medio y se registró en el hotel"

Y sobre el tema del pago, más allá del contrato que firmaron con el nuevo atacante del equipo, Mustafa Cengiz reveló que en AS Monaco le ofrecieron más y 'el Tigre' no aceptó:

"AS Monaco ofreció a Falcao un contrato de 2 años por 9 millones de euros al año y Falcao prefería Galatasaray. Galatasaray no pagaría ese dinero, incluso si es campeón europeo"


Estas fueron las palabras que registro el portal Aksam.com.tr de las largas declaraciones del directivo. Y se debe sumar que sobre el supuesto 'pago secreto' al equipo monegasco ya hubo una publicación oficial en la que confirmaron las salidas, llegadas, costo de las mismas y se ratificó que Radamel se fue gratis.

Falcao se fue gratis de AS Monaco

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Empezaron a aprovecharse del cambio de equipo del 'Tigre'!
Lo peor es que muchos han caído sin verificar nada…

Posted by Comutricolor on Thursday, September 5, 2019