Falcao García ya tiene fecha para volver a entrenamientos con el Galatasaray

Luego de que se suspendieran las prácticas por una semana el delantero de la selección Colombia recibió buenas noticias.

Tomado del Twitter del Galatasaray

Aunque el equipo turco retomó los trabajos grupales el 11 de mayo de 2020, la presencia de  contagiados con el nuevo coronavirus hizo que 'el Tigre' otra vez fuera enviado a su casa. Pero al pasar los días, ya se sabe cuándo Falcao García reanudará entrenamientos con Galatasaray tras pruebas de COVID-19 que fueron negativas y se hicieron a todos los integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico

El 14 de mayo, tras tres días de trabajos, el club de Estambul anunció la suspensión de las prácticas durante 6 días, medida tomada después de que los exámenes de diagnóstico realizados ese día arrojaran positivos. Ahora, seis días después, el Galatasaray volvió a pronunciarse al respecto y entregó buenas noticias.


Falcao García reanudará entrenamientos con Galatasaray tras pruebas de COVID-19 que fueron negativas:

A través de un comunicado oficial el club turco anunció este 20 de marzo los resultados de los exámenes hechos a todos los integrantes del club y también la decisión que tomó respecto a las prácticas de la plantilla:

"Todas las pruebas de PCR de COVID-19 realizadas esta mañana (20 de mayo) con las contribuciones de nuestros hospitales patrocinadores Medical Park y Liv Hospital a todos los empleados en el personal técnico, de rendimiento, de salud, administrativo y de apoyo del equipo de fútbol Galatasaray fueron negativas.

Los entrenamientos  de nuestro equipo comenzará según lo planeado mañana (jueves 21 de mayo)"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Así muchos lo quieran en 'LA TRICOLOR', habrá que resignarnos!
"Solo me da motivación de seguir haciendo las cosas bien, de poder mantener el nivel…"

Posted by Comutricolor on Friday, May 15, 2020