Falcao García quedó afuera de convocatoria para Gençlerbirliği VS Galatasaray, Fecha 7 de Superliga de Turquía 2019-20

Infortunadamente por un problema físico el goleador se quedó por fuera del encuentro.

Cortesía, Instagram Galatasaray

Seguramente esta es la mejor explicación para entender por qué Carlos Queiroz no lo convoco para los amistosos de selección Colombia contra Chile y Argelia. Sin embargo en Turquía causa sorpresa saber que Falcao García quedó afuera de convocatoria para Gençlerbirliği VS Galatasaray, encuentro válido por la Fecha 7 de la Superliga de Turquía 2019-20.

Después de haber jugado todo el partido contra Paris Saint-Germain, en la derrota válida por la segunda fecha de la Champions League 2019-20, el jugador no se había visto en los trabajos normales y en un comunicado oficial se ha informado que 'el Tigre' está haciendo trabajos especiales.


Falcao García quedó afuera de convocatoria para Gençlerbirliği VS Galatasaray ¿por qué?

Al momento de dar a conocer el grupo de convocados para el encuentro que está programado para el sábado 5 de octubre a las 12:00 m (Hora de Colombia), se informó esta noticia poco agradable para el goleador de 'la Tricolor', para los aficionados del Galatasaray y que da oportunidad para que los críticos aprovechen para poner en la mira su llegada al club de Estambul.

Sin embargo, el parte no deja claro el inconveniente del samario y tampoco de Mario Lemina, la única lesión confirmada fue la de Christian Luyindama:

"Después del partido con Paris Saint-Germain en la UEFA Champions League, Christian Luyindama sintió dolor en el grupo muscular posterior superior derecho y comenzó a ser tratado mediante la detección de una tensión en esta región, sintió dolor en el tendón de Aquiles después del mismo partido y comenzó el tratamiento con Radamel Falcao. Mario Lemina no es miembro del partido Genclerbirligi"

Así que los convocados son:

"Fernando Muslera, Şener Özbayraklı, Emre Taşdemir, Ahmet Çalık, Jean Michael Seri, Adem Büyük, Selçuk İnan, Younes Belhanda, Ryan Babel, Ryan Donk, Ömer Bayram, Jimmy Durmaz, Mariano Ferreira, Florin Andone, Okan Kocuk, Marcos Teixeira, Taylan Antalyalı, Yuto Nagatomo, Sofiane Feghouli, Steven Nzonzi, Emre Mor"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Para todos esos que en Colombia lo atacan y cuestionan!
¿Será que sí tiene ese nivel tan alto?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 3, 2019