Falcao Garcia puede perderse final de temporada 2019-20 con Galatasaray

Las noticias no pueden ser peores para 'el Tigre', en un momento clave para su club.

Archivo, Agencia EFE

El pasado 21 de junio el goleador colombiano salió del campo por un problema muscular en su gemelo derecho, después de haber marcado un gol contra el Gaziantep, y desde ese día no lo hemos vuelto a ver en cancha y tampoco entrenando. Y ahora, después de la derrota contra el Ankaragücü del pasado 12 de julio se supo que  Falcao Garcia puede perderse final de temporada 2019-20 con Galatasaray.

El encargado de decirlo en rueda de prensa fue el técnico Fatih Terim, que ha sido muy cuestionado porque su equipo no volvió a ganar al pasar la cuarentena por el COVID-19. Así perdió la oportunidad del título, de la Champions League 2020-21 y está a punto de quedar sin opciones de la Europa League 2020-21, a alta de 2 juegos de la Superliga Turca 2019-20.


¿Cómo así que Falcao Garcia puede perderse final de temporada 2019-20 con Galatasaray?

En una declaración en la que el veterano DT explicaba lo que vendrá para los próximos 2 encuentros, en los que deberá recortar los 4 puntos que le lleva Besiktas, para así poder tener la consolación de la Europa League, se supo que ni Radamel ni Mario Lemina están en los planes para el remate de la campaña.

Así lo registró Saha Sport en su web:

"No creo que Lemina y Falcao jueguen desde ahora, pero si hay otro jugador juvenil podré incluirlo.

No creo que jueguen, no creo que estén físicamente listos, incluso si intentan jugar.

Analizaremos los partes de las lesiones, pero desearía que todos pudiéramos tenerlos juntos en los partidos más críticos"


Y ahora que la afición y la prensa saben que Falcao Garcia puede perderse final de temporada 2019-20 con Galatasaray, también empiezan a cuestionar su continuidad y futuro en el club de Estambul. A pesar de que tiene aún una temporada más de contrato, pero esto se complica si ni siquiera hay participación en Europa League, ya que su costo es alto y la pandemia del COPVID-19 no permitiría este tipo de salarios.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Inesperado resultado e inesperado lo que se confirmó antes de terminar la temporada!
¿Creen que eligió mal 'el Tigre' al llegar a Turquía?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 8, 2020