Falcao García preocupa en Francia por su recuperación ¿Estará para los amistosos de Colombia?

A pesar de que se informó que era algo menor, Falcao García preocupa en Francia por su recuperación de cara al partido de Champions League de esta semana.

Hace unos días se informó la infortunada lesión muscular del atacante de ‘la Tricolor’ la cual lo tenía como ausencia sensible para el encuentro del sábado en el cual AS Monaco visitaba al Bordeaux. Pues ahora, cuando se esperaba que se diera un buen parte médico y se anunciara la disponibilidad del goleador, se sabe que el estado de Falcao García preocupa en Francia por su recuperación de cara al juego del próximo miércoles.

Por fortuna, para los hinchas del club del principado, en el fin de semana no hizo mucha falta Radamel, la victoria 2 por 0 con tantos de Keita Balde y Thomas Lemar hizo pasar inadvertida la ausencia del goleador de la Liga Francesa. Sin embargo, pasado el encuentro y ya pensando en el duelo clave en el cual tendrán que viajar a buscar una victoria en casa del Besiktas turco, se le preguntó al técnico Leonardo Jardim sobre el estado de Falcao y de Djidril Sidibé y sus respuestas no dieron mucho alivio.


Falcao García preocupa en Francia por su recuperación de cara a Champions League

El diario L’Équipe reportó las palabras del DT de la siguiente forma y dándole mucha trascendencia a las ausencias, desde el título “Falcao y Sidibé inciertos para Besiktas”, se entiende la preocupación que hay para lo que debe ser una victoria obligada en Turquía.

Además, en el texto del artículo se puede leer que:

“Ausentes para el partido contra el Burdeos, Radamel Falcao y Djibril Sidibé también podrían perderse el encuentro en la Liga de Campeones contra el Besiktas previsto para el miércoles…

Leonardo Jardim explicó en una conferencia de prensa, después del triunfo ante el Burdeos (0-2) que Radamel Falcao (muslo) y Djibril Sidibé (convaleciente), no estaban seguros para el viaje a Estambul el miércoles”


Y así como Falcao García preocupa en Francia por su recuperación, se debe tener en cuenta que el próximo viernes se debe entregar la lista de José Pékerman para los partidos amistosos de ‘la Tricolor’ colombiano frente a Corea del Sur y China, razón por la cual se podría penar que hay alguna posibilidad de que AS Monaco no preste al jugador en caso de que no esté 100% recuperado para unirse al equipo nacional.

Habrá que esperar al martes que es cuando se sabe los jugadores que viajarán a Turquía para enfrentar a Besiktas y asimismo si se da un parte oficial sobre el estado del ‘Tigre’.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<