Video: Gran mensaje de Falcao García por su primer gol en un Mundial

Fifa destacó las palabras de Falcao García por su primer gol en un Mundial, el tanto anotado es un ejemplo de superación luego de perderse el Mundial Brasil 2014.

Lo que muchos aficionados al fútbol querían ver con 'el Tigre' como protagonista desde hace cuatro años, por fin se dio en el duelo Colombia VS Polonia. Después de terminar el juego, en atención a medios se conocieron las palabras de Falcao García por su primer gol en un Mundial.

Con un corto mensaje expresó la alegría que sentimos muchos colombianos por ver el ejemplo de superación que ha tenido luego de perderse el Mundial en 2014. Y la Fifa se encargó de resaltarlo y de hablar con los compañeros del goleador para que dijeran lo que significó este momento histórico en la carrera deportiva del samario.


Así fue el mensaje de Falcao García por su primer gol en un Mundial para los colombianos

Una vez culminado el partido, Radamel habló de lo que fue el gol más esperado por todo el país y que llegó sobre los 69 minutos para dejar el 2-0 parcial para 'la Tricolor' contra un duro seleccionado polaco.

“Me di cuenta que todo Colombia estaba esperando este momento”

Adicional a esto Matheus Uribe también habló con Fifa y destacó el esfuerzo de Falcao García para llegar hasta este momento.

“Es una alegría muy grande para nosotros porque sabemos del proceso que ha tenido ‘El Tigre. Se merece esto y mucho más, es un momento muy especial para él, y nosotros tenemos que acompañarlo. Es un luchador, creo que es un premio para todo su sacrificio, por todo su profesionalismo y lo grande que es como persona. Tenemos que aprender muchas cosas de él, su profesionalismo su entereza, su garra”

Abel Aguilar también se unió a los mensajes para 'el Tigre':

“Estamos muy contentos por él, por todo lo que ha trabajado, por la constancia que ha tenido" 

Asimismo, en su cuenta de Twitter el goleador histórico del seleccionado colombiano publicó un video donde se puede escuchar la emoción de lo que fue marcar este tan esperado gol:


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Así se ha confirmado!¿Qué mensaje le enviaría al histórico exportero?

Posted by Comutricolor on Monday, June 25, 2018