Molestia con el sueldo de Falcao García porque solo jugó dos partidos con Galatasaray tras el regreso de la Supérliga Turca 2019-20

Al colombiano le 'echaron en cara' lo que se habría ganado y la poca participación que tuvo.

Tomado del Twitter del Galatasaray

El 21 de junio, mientras enfrentaba al Gaziantep, 'el Tigre' sufrió una lesión que no le ha permitió volver a jugar en al actual temporada y debido a esto ha recibido algunas críticas. En esta oportunidad, hay molestia en la prensa de Turquía con el sueldo de Falcao García porque jugó dos partidos con Galatasaray tras regreso de la Superliga Turca 2019-20.

Mucho se ha hablado de la salida del samario con rumbo a Emiratos Árabes o a la MLS, sin embargo, todo se trata de rumores y se sabe de una opción real para que esto ocurra. Además, Lorelei Tarón, esposa de Falcao, recientemente dio algunas pistas que parecieron indicar que el futuro del delantero de 'la Tricolor' está en el equipo de Estambul.


Molestia con lo que habría ganado Falcao García porque jugó dos partidos con Galatasaray tras regreso de la Supérliga Turca 2019-20:

Sporx, portal deportivo turco, sacó a relucir la supuesta cifra que 'el Tigre' habría recibido en los últimos cuatro meses del 2020. Sin embargo, le 'echó en cara' esta debido a que solo pudo participar en dos encuentros luego de que ser reanudaran las competencias en ese país:

"La gerencia le ofreció a Falcao un descuento durante el periodo de la pnademia y dijo: no se juega ningún partid y no hay ingresos, no pagaremos el salario en este periodo.

Sin embargo, Falcao no aceptó la oferta de la gerencia. A Falcao se le pagaron 16 millones de liras (2 millones de euros) durante 4 meses (de abril a julio). Al realizar este pago forzando el presupuesto de gestión, Falcao solo jugó 2 partidos después de que se reanudó la liga"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El entorno del Galatasaray estaría esperando esa supuesta oferta, que aliviaría el tema económico!
El presidente del club ya habló del 'Tigre' y solo tuvo elogios…

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 14, 2020