Falcao García participa por el mejor gol de septiembre en AS Monaco

‘El Tigre’ ha tenido un inicio de temporada muy bueno a nivel local y por esta razón los reconocimientos no paran de llegar.

Suma 12 anotaciones en 13 disparos al arco, es el máximo goleador de la Ligue 1 habiéndose jugado 8 jornadas y fue galardonado como el mejor jugador de Francia en el mes de agosto. A todos los logros del samario en esta campaña se le puede sumar uno más, ya que Falcao García participa por el mejor gol de septiembre en AS Monaco y compite con las anotaciones de Rony Lopes y de Stevan Jovetic.

Por medio de la cuenta de Twitter oficial del club del principado se dio la noticia y la forma de votar es muy sencilla, solo se debe retuitear el tanto del ‘embajador tricolor’ para que se sume un voto y se imponga a sus compañeros de equipo.

Video: Falcao García participa por el mejor gol de septiembre en AS Monaco

La anotación del ‘Tigre’ se dio en la victoria contra el Racing de Estrasburgo, siendo el segundo de su cuenta en ese partido y el tercero de los dirigidos por Leonardo Jardim que se impusieron en aquel encuentro válido por la fecha 6 de la Lige 1 francesa el pasado 16 de septiembre.

Saber que Falcao García participa por el mejor gol de septiembre nos llena de orgullo y nos demuestra que el goleador histórico de ‘la Tricolor’ de mayores está en su mejor momento y llega conectado para asegurar la clasificación a Rusia 2018.

>>Encuentre acá más actualidad de los 'embajadores tricolores"<<