No convocaron a Falcao García para Ankaragucu VS Galatasaray por Fecha 32 de la Superliga Turca 2019-20

El delantero se perderá un nuevo enfrentamiento después de que se reanudó el fútbol turco.

Archivo EFE

Desde que se lesionó el 21 de junio, 'el Tigre' no ha podido entrenarse con normalidad y mucho menos disputar partidos, por lo que la prensa de Turquía ya hizo cuentas para mostrar qué tan rentable ha sido su contratación para el equipo de Estambul. Esto se debe a que no convocaron a Falcao García para Ankaragucu VS Galatasaray por Fecha 32 de la Superliga Turca 2019-20, lo que aumenta la discusión por sus constantes ausencias.

El delantero samario llegó a cuatro partidos consecutivos sin ser convocado, esto por la lesión que sufrió enfrentando al Gaziantep en la jornada 28 de dicha competencia. Además, es muy poco lo que se ha sabido de su recuperación,  pues no está clara la fecha en que Falcao recibirá el alta médica.


No convocaron a Falcao García para Ankaragucu VS Galatasaray por Fecha 32 de la Superliga Turca 2019-20:

A través de un comunicado oficial en su página web y de una imagen en su cuenta oficial de Twitter, el equipo de Estambul confirmó que e'el Tigre' no ha sido habilitado para jugar y por eso no entró en la lista de 20 jugadores que Fatih Terim eligió para el próximo partido.

Después de conocer su ausencia en la convocatoria del Galatasaray, el portal deportivo turco Fanatik realizó un tuit en el que recordó hace cuánto no juega Falcao. Pero además, aprovechó la ocasión para recordar cuál sería el precio de cada uno de los goles de 'el Tigre', teniendo en cuenta su salario de la temporada 2019-20:

"Radamel Falcao, que no ha jugado en Galatasaray durante 3 semanas y no está incluido en el equipo de Ankaragücü, anotó 11 goles en 22 partidos oficiales con el equipo amarillo-rojo. El costo de 1 gol de la estrella colombiana, que recibió una tarifa neta de 5 millones de euros anuales, alcanzó los 454.545 euros"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No se guardó los elogios para hablar de otros referentes de 'LA TRICOLOR'!
"Tanto James Rodríguez como Falcao son jugadores extraordinarios…"

Posted by Comutricolor on Thursday, July 2, 2020