Falcao García paga su tratamiento de recuperación en España, según presidente de Galatasaray

El máximo dirigente sigue mostrando su apoyo al colombiano y además revela los esfuerzos que está haciendo.

Tomado del Instagram oficial de Galatasaray

Mustafa Cengiz ha demostrado creer en 'el Tigre' cada vez que le preguntan por él, ya que en varias ocasiones ha salido en defensa del delantero y esta no fue la excepción. En la tarde del miércoles 13 de noviembre de 2019 se dirigió por unos minutos a los hinchas del popular equipo y volvió a elogiarlo, además reveló que Falcao García paga su tratamiento de recuperación en España y no le cuesta al equipo.

Se debe recordar que el pasado sábado 9 de noviembre el mismo presidente expresó que Radamel dejó todo en los compromisos que alcanzó a disputar, antes de presentarse la lesión en el tendón de Aquiles, y también señaló que el mismo Florentino Pérez lo felicitó al enterarse que habían fichado al jugador. Pues en esta intervención volvió a defender al colombiano ante las críticas, pero sorprendió con lo que dijo sobre el tratamiento que lleva a cabo 'el Tigre'.


Falcao García paga su tratamiento de recuperación en España, aún así lo critican:

Según las declaraciones que cita el portal Ajansspor, Cengiz se dirigió a los medios y ratificó las buenas intenciones de Radamel, además señaló que es muy responsable con su proceso de recuperación. También recordó que no aceptó la jugosa oferta que le ofrecía el AS Mónaco de renovación de contrato:

"Él paga el tratamiento médico (en España).  Es una persona decente.

AS Monaco le ofreció a Falcao 8,5 millones de euros de contrato. La respuesta de Falcao, fue 'no me interesa el dinero, estoy aburrido con el club mientras marcaba goles'…"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Prácticamente justificaron el comportamiento de los aficionados contra los jugadores!
Incluso hay jugadores que han contratado seguridad personal…

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 13, 2019