Falcao García otra vez se lesionó en AS Monaco y es duda para el final de la temporada

Se ha confirmado que Falcao García otra vez se lesionó en AS Monaco y está en duda su participación para el final de la temporada.

En las últimas horas y como noticia sorpresiva, se ha comunicado desde el principado la baja del 'Tigre' samario. Según se ha podido conocer, Falcao García otra vez se lesionó en AS Monaco y no estaría en el encuentro de este fin de semana.

Así se dio a conocer en un comunicado del mismo club, en este se menciona que lo mas seguro para jugar contra el Caen es que no esté el goleador de 'la Tricolor'. Asimismo lo expresó el técnico Leonardo Jardim en la rueda de prensa del viernes 4 de mayo, donde además explicó lo que piensa sobre 'el Tigre' de cara a los siguientes juegos de la campaña.


Falcao García otra vez se lesionó en AS Monaco, así se comunicó

En la mencionada comunicación del club del principado se registró lo que se dio en el pasado encuentro con Amiens:

"Radamel Falcao sufrió un hematoma en el muslo derecho en el último partido y permanece en tratamiento"

Mientras que Jardim expresó sobre el samario:

"Pienso que quedará afuera porque no está en condición y no llegaría en buena condición para jugar los próximos 2 partidos. Con dificultades podrá jugar 90 minutos, tal vez juegue 30 minutos"

Así que para el duelo del domingo 6 de mayo contra el Caen no se tendría la presencia del atacante colombiano con su club. Esperando que para los juegos contra Saint-Étienne y Troyes vuelva a estar en condiciones, por lo menos que sume algunos minutos de cara a la convocatoria del seleccionado colombiano para el mundial Rusia 2018.

Aunque si se tiene en cuenta que es mejor que el jugador descanse, se podría pensar en que la temporada ya terminó para él. Algo que no es buena noticia para el equipo monegasco en su búsqueda por regresar al segundo lugar de la Ligue 1 y así poder meterse en la próxima Champions League.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo empiezan a manejar en medios Alemanes!¿Influirá lo que pasó con Real Madrid?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 3, 2018