¡Radamel Falcao García volvió a preocupar al Mónaco y a Colombia!

El delantero protagonizó la decisión del día de cara al próximo partido de su equipo

Archivo EFE

‘El Tigre’ vive días bastante difíciles. Después del cambio de técnico que tuvo el conjunto del principado, se esperaba un renacimiento. Sin embargo, hasta ahora, no es así. Thierry Henry tomó las riendas del equipo y acumula una derrota 2-1 ante Racing de Estrasburgo por la Ligue 1 y un empate 1-1 contra Brujas por Champions League. Pero existe un situación más alarmante. Y es que, Falcao García no será convocado para Mónaco contra Dijon debido a una lesión.

En el pasado compromiso, el atacante samario sufrió una molestia física que lo obligó a salir de la cancha. Sobre los 37 minutos, ingresó Moussa Sylla en reemplazo del colombiano. A partir de allí, la preocupación se apoderó del conjunto francés. De hecho, en el pasado encuentro por Liga de Campeones no estuvo presente. Eso sí, aclararon que no era grave. Por eso, se esperaba que regresara este fin de semana, pero no será así.

¿Por qué Falcao García no será convocado para Mónaco contra Dijon?

A través de la cuenta oficial de Twitter y de su página web, los del principado dieron a conocer el parte médico de varios de sus hombres. Allí, infortunadamente, la información no es la mejor.

“Radamel Falcao continúa cuidando su muslo izquierdo”

A las seguras bajas también se suman Willem Geubbels, Rony Lopes, Pietro Pellegri, Diego Benaglio, Danijel Subasic, Kevin N’Doram y Stevan Jovetic.

Lo cierto es que, nuevamente se repite la historia con el máximo goleador histórico de la Tricolor. Siempre que sufre una lesión, aclaran que no es de gravedad, sin embargo, por lo general se termina perdiendo varios partidos, demostrando que en realidad sí requería un cuidado especial.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Le dolió hacerlo y no sabe si lo pondrá en próximos partidos!¿Empezó la despedida del 10?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 25, 2018