Falcao García no se ha recuperado para Galatasaray y volverá a España

Aunque se confirmó el regreso del 'Tigre' a territorio turco, su regreso no será para jugar.

Cortesía, Instagram Falcao García

El 1 de octubre de 2019 se vio el último partido de Radamel en cancha, en los primeros días de noviembre viajó a Madrid para tener trabajos especiales en busca de recuperarse del problema en el tendón de Aquiles y el pasado 16 del mismo mes se confirmó que el goleador volvió a Estambul. Pero la alegría duró poco, ya que de forma oficial se conoció que Falcao García no se ha recuperado para Galatasaray y volverá a España en unos días.

El colombiano quiere estar a punto para el club que lo llevó como gran figura y además para estar al 100% de cara al inicio de las eliminatorias del Mundial Catar 2022 y también para la Copa América 2020. Incluso se ha revelado que él mismo estaría pagando de su bolsillo el dinero para pagar el terapeuta, pero siendo un problema delicado lleva a que tenga mucho cuidado para estar bien y sin problemas.


Falcao García no se ha recuperado para Galatasaray y volverá en unos días:

En la página oficial de Galatasaray se do a conocer la información, descartando lo que se había informado de una posible vuelta a las canchas del goleador histórico de 'la Tricolor' en pocos días y también dando plazos para lo que viene con el jugador:

"Radamel Falcao, quien regresó a Estambul después de su tratamiento en España, continuará su tratamiento en el centro de salud de nuestro club hasta el martes (19 de noviembre). La siguiente parte del tratamiento de nuestro jugador que se quedará aquí durante una semana irá a España dentro del programa planificado de su tratamiento"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTrcolor<<

¡Los hinchas lo esperan con 'brazos abiertos', pero los directivos no dicen nada!
"Es bueno ir pensando en regresar a tierras nuestras, a nuestra casa, a volver a nuestras raíces"

Posted by Comutricolor on Saturday, November 16, 2019