Falcao García no quedó conforme después de Sivasspor VS Galatasaray y muestra su deseo de siempre ganar

El mismo jugador se pronunció en redes sociales sobre lo que pasó en el juego, que terminó con empate.

Cortesía Instagram oficial Galatasaray

En la jornada del domingo 8 de marzo se vivió un encuentro en el que el colombiano y sus compañeros intentaron buscar una victoria que los dejara en la parte alta y soñando con asumir la punta. Sin embargo al final el marcador marcó un 2 por 2 y Falcao García no quedó conforme después de Sivasspor VS Galatasaray, por lo menos lo dejó saber en su publicación posterior a la Fecha 25 de la Superliga Turca 2019-20.

Y a pesar de haber marcado y asistido para los tantos del popular equipo de Estambul, 'el Tigre' quedó inconforme y obviamente por el empate en el que tanto se esforzaron y que pareció poco para seguir en la búsqueda del título.


Falcao García no quedó conforme después de Sivasspor VS Galatasaray y así lo expresó:

Con un mensaje corto y contundente, se vio la opinión del colombiano, que ya llegó a 10 goles en la campaña, teniendo en cuenta partidos oficiales desde que llegó a Turquía:

"Merecíamos mucho más"


Y aunque Falcao García no quedó conforme después de Sivasspor VS Galatasaray, es claro que quiere acabar con todas las críticas y dudas que se pusieron sobre su contratación, sobre todo por las lesiones que lo obligaron a salir de tantos encuentros.

Pero además, en Colombia se toma de muy buena forma que 'el Tigre' llegue con ganas a las fechas de Eliminatorias al Mundial Catar 2022, en las que 'la Tricolor' abrirá su participación con Venezuela y Chile.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ahora sí hay gran preocupación para 'LA TRICOLOR' y aumenta la polémica!
¿Cambiará algo a 20 días de iniciar Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 8, 2020