Falcao García no llegaría a Galatasaray por el alto costo, según el DT del club

A esta historia se le ha sumado un nuevo capítulo y parece ser uno que no deja contento a nadie.

Cortesía, página oficial AS Monaco / Archivo Getty Images

Por más campañas en redes sociales, de hinchas, periodistas colombianos y del entorno del 'Tigre', es claro que aún tiene contrato con AS Monaco y para rescindir el contrato deberían pagarle lo que ellos piden. Y aunque se sabe que el colombiano no ha renovado el contrato con el equipo del principado, ahora se dice que Falcao García no llegaría a Galatasaray por el alto costo y el encargado de decirlo fue el técnico Fatih Terim.

En la segunda jornada de la Superliga Turca 2019-20, el equipo de Estambul volvió a dejar puntos en el camino y esta vez empató 1 por 1 con Konyaspor y al final del partido la prensa enfiló sus preguntas al DT en busca de respuestas por la llegada del colombiano. Ante las complicaciones para el arribo del 'Tigre', Terim fue muy sincero y directo para exponer la realidad.


Falcao García no llegaría a Galatasaray por el alto costo y la economía del club:

Más allá del empate, le preguntaron al técnico sobre el goleador y él quiso mostrar que no es un tema de Falcao sino de lo que significaría su llegada en costos y valores. Así registró la rueda de prensa el portal Ajansspor, en la que el experimentado técnico asegura que no deben endeudarse o correr riesgos:

"Siempre hablan de Falcao, pero en realidad quiero decir algo más; veo al presidente, a la junta, a nuestros socios en este negocio, haciendo todo lo que pueden, pero a veces no se puede hacer. La razón más grande por la que no lo hace es el 'Fair Play Financiero'…

Cuando veo a todos nuestros clubes alineándose frente a los bancos, veo un entorno en el que los esfuerzos deben abordarse con cuidado. Económicamente, no es así como van los negocios. Debemos prestar atención al futuro y a la economía de Galatasaray"

Y ante tantos rumores, sobre su supuesta opinión contraria a la llegada de Radamel, Terim dijo que cualquiera quisiera al jugador samario, pero sabe que hay límites también en las fechas:

"¿Hay algún técnico que no quiera Falcao? Están luchando para conseguir un jugador muy valioso. Si pasa bien, pero si no pasa, no hay nada que hacer…

No es sólo Falcao. Tenemos otro interruptor. Ha habido un diagnóstico desde el final de la temporada. Por un lado, Falcao. Es probable que nuestra administración tenga una fecha límite. Sé que has sido tratado de buena fe"

Y obviamente, como estas palabras fueron después de un empate que no dejó conformes a los hincha y tampoco a la prensa, así como el técnico dio a entender que Falcao García no llegaría a Galatasaray por el alto costo, también dijo que se vendrán críticas y cuestionamientos por este tema:

"Desearía que Falcao hubiera venido, pero deberíamos haber jugado con más actitud combativa contra Denizlispor. Probablemente hablen sobre Falcao a partir de mañana así: "está sucediendo, no está sucediendo, nos hemos dado por vencidos"…"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Aunque el DT aclaró por qué lo sacó, el periodista 'le cantó la tabla'!
"'Zizou', seamos honestos, cuando has quitado a James…"

Posted by Comutricolor on Sunday, August 25, 2019