Falcao García no iniciará la pretemporada del AS Monaco, descansará un poco más

Se ha confirmado que Falcao García no iniciará la pretemporada del AS Monaco y tendrá un poco más de descanso.

Esta será una campaña muy complicada para el equipo de Laonardo Jardim, defender el título de Liga, volver a ser protagonista principal en Champions League y buscar los títulos que se escaparon en las copas locales están en el panorama del club. Por ahora se ha conocido que Falcao García no iniciará la pretemporada del AS Monaco y tendrá un poco más de descanso, mientras que se define el futuro de Kylian Mbappe que podría estar en medio de una multimillonaria negociación con algún poderoso club europeo.

‘El Tigre’ continúa disfrutando del periodo de descanso de mitad de año mientras 26 de sus compañeros iniciarán los trabajos al mando del DT este viernes, así lo comunicó el club en su página oficial el AS Monaco: “Leonardo Jardim ha convocado a 26 jugadores para la primera etapa de la pretemporada que tendrá lugar en Viena (Austria) del 7 al 9 de julio”.

Falcao García no iniciará la pretemporada del AS Monaco, pero sus compañeros sí:

Estos son los jugadores que ya estarán trabajando para la difícil temporada y además que afrontarán un par de amistosos en los próximos días contra el St. Pölten este viernes y el domingo contra el Rapid de Viena.

  • Porteros:

Loic Badiashile, Diego Benaglio, Seydou Sy.

  • Defensas:

Jordy Gaspar, Kamil Glik, Jorge, Andrea Raggi, Julien Serrano, Almamy Touré, Abdou Diallo, Trence Kongolo.

  • Volantes:

Ibrahima Diallo, Fabinho, Soualiho Meite, Kevin N'Doram, Yoeri Tielemans, Adama Traore, Francesco Antonucci, Gil Dias, Adrien Bongiovanni, Rony Lopes.

  • Delanteros:

Irvin Cardona, Guido Carrillo, Allan St Maximin, Moussa Sylla, Jordi Mboula.

Los próximos encuentros del equipo monegasco serán contra el Stoke City el sábado 15 de julio, frente al PSV Eindhoven el domingo 16 y cierran la pretemporada con Fenerbahce el miércoles 19 del mismo mes. Además el primer partido oficial será el 29 de julio por la Supercopa de Francia contra el Paris Saint-Germain, para ese partido ya se espera que esté en el grupo, retomando su nivel y liderando el ataque el atacante colombiano.

Pero no debe haber preocupación porque Falcao García no iniciará la pretemporada del AS Monaco ya que es normal después de una carga muy grande durante la temporada anterior, además hay que tener en cuenta que después de sus lesiones y una carrera ya extensa es prudente que el descanso sea el adecuado y los partidos amistoso con 'la Tricolor' contra España y Camerún retrasaron el descanso del goleador.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en COMUTRICOLOR<<