El DT de Galatasaray 'borró' a Falcao en la Europa League y explicó por qué

La situación del delantero colombiano cada vez es más preocupante y solo queda esperar para conocer en dónde continuará su carrera.

Tomado del Twitter de Galatasaray y del Instagram de Falcao García

Después de quedar eliminado en la primera ronda de clasificación a la Champions League 2021-22, el equipo de Estambul disputa su ingreso a la segunda competencia más importante del 'viejo continente' y , aunque ya le había hecho varios, le hizo un desplante a 'el Tigre . Pues, Falcao García no fue convocado para Saint Johnstone VS Galatasaray, por Europa League 2021-22, y su entrenador explicó por qué tomó esta decisión.


¿Por qué Falcao García no fue convocado para Saint Johnstone VS Galatasaray por Europa League 2021-22? 

El 10 de agosto de 2021, dos días antes del partido, que será el de vuelta, ya que en la ida empató 1-1, el equipo turco emitió un comunicado con el que confirmó la lista de convocados. Y, para terminar de confirmar que no va a ser tenido en cuenta, 'el Tigre' no fue incluido, lo que llamó la atención porque en los últimos encuentros había permanecido en el banco.

Aunque ya es una hecho que Falcao tendrá que salir del Galatasaray, no dejó de llamar la atención que lo 'borraran' de la convocatoria, pues se esperaba que sumara algunos minutos mientras confirman su salida. Por eso, en una rueda de prensa realizada el 1 de agosto al entrenador Fatih Terim le preguntaron por la ausencia del colombiano y su respuesta fue contundente y bastante desinteresada: 

"Mañana, İsmail Çipe jugará en la posición de portero. Usted pregunta por Falcao antes y después de cada partido, y yo respondo.

Hay una razón por la que no fue convocado. Puede aceptarlo como una razón técnica, es más, llámelo una decisión técnica"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡En la ida le dio a 'el Tigre' cinco minutos y lo golearon, ahora ni lo mandó a la cancha y volvió a perder!
¿Es una señal clara de que no cuenta con el colombiano?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 28 de julio de 2021