Radamel Falcao García recibió una muy mala noticia para la Champions League

El delantero prendió las alarmas en las últimas horas por la información revelada

Archivo EFE

La temporada del ‘Tigre’ ha estado llena de altibajos. Si bien es titular indiscutido, capitán y referente, los números en materia de goles no son los mejores. Además, su equipo atraviesa por un complicado momento en lo deportivo. Los resultados no son los mejores. Prueba de ello es que acumulan 11 partidos sin ganar. Sin embargo, no es el peor. Se conoció que Falcao García no fue convocado para Brujas contra Mónaco debido a una molestia física.

La última victoria fue el 11 de agosto. En aquel entonces se impusieron 1-3 sobre el Nantes con goles de Marcos Lopes, Stevan Jovetić y Radamel Falcao García. A partir de ahí, la seguidilla de empates y derrotas se extendió. De hecho, su última caída fue este fin de semana a manos del Racing de Estrasburgo. Allí, no solo fueron vencidos, sino que además el samario debió ser sustituido a los 37 minutos por una lesión.

¿Quién informó que Falcao García no fue convocado para Brujas contra Mónaco?

La cuenta oficial de Twitter del club del principado reveló los nombres de todos y cada uno de los convocados. Allí, para afrontar la tercera fecha de la Liga de Campeones brilla por su ausencia ‘el Tigre’. Es así como, en la zona delantera, estarán Stevan Jovetić, Jordi Mboula y Moussa Sylla. Así mismo se emitió un comunicado aclarando la situación del cafetero.

“Falcao sigue un programa específico para su muslo izquierdo tras el dolor sufrido en el último partido”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Increíble revelación del histórico hombre de medios!¿Y que tal cuando Caracol lo dejó sin trabajo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 23, 2018