La razón por la que Falcao García no fue convocado para AS Monaco VS Nîmes Olympique para la fecha 3 de Ligue 1 2019-20

Ante la ausencia del colombiano, coge más fuerza su salida del club francés.

Archivo Getty Images

Durante las últimas semanas ha crecido la expectativa por el rumbo que pueda tomar el futuro del colombiano. Sin embargo no ha habido un pronunciamiento oficial de los clubes que están interesados en contar con el futbolista. Pese a esto, han aumentado las especulaciones puesto que Falcao García no fue convocado para AS Monaco VS Nîmes Olympique, lo que significaría que el jugador estaría a un paso del salir del club francés.

Aunque el equipo del principado había sumado en el mercado de fichajes algunos refuerzos para acompañar a 'el Tigre' , todo parece indicar que serán en vano teniendo en cuenta la convocatoria para el partido por la fecha 3 en la que no aparece el nombre de Radamel.


Radamel Falcao García no fue convocado para AS Monaco VS Nîmes Olympique

El técnico Leonardo Jardim, había defendido durante la semana al samario por los comentarios que hizo la prensa francesa sobre la situación del jugador. Argumentado que el atacante sí tenía ganas de jugar y que si no estaba ahí era por la molestia en el tobillo que tenía.

No obstante el tiempo de recuperación no sería muy largo y por eso es extraño que no aparezca en la convocatoria para el partido contra el Nîmes.

Como el jugador no estará en la plantilla del partido en cuestión, se espera que haya un pronunciamiento acerca del nacido en Santa Marta lo más pronto posible, puesto que necesita comenzar a sumar minutos de cara a los amistosos de la selección Colombia.


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Pocas veces lo habíamos notado tan sentimental!
¿Entonces se confirma que era lo que quería desde hace mucho tiempo?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 24, 2019