Según la prensa turca, Falcao García no estaría en Galatasaray VS Sivasspor por Fecha 8 de Superliga Turca 2019-20

El atacante se quedaría por fuera debido a los problemas que lo han afectado recientemente.

Cortesía, Instagram Oficial Galatasaray / Cortesía Twitter oficial Galatasaray

Con el equipo turco, el samario afronta uno de los comienzos más difíciles que ha tenido en los diferentes clubes en los que ha debutado y también hay dudas sobre su recuperación. Y luego de continuar con las molestias físicas de hace varios días, la prensa especializada de Turquía informó que Falcao García no estaría en Galatasaray VS Sivasspor por Fecha 8 de la Superliga Turca 2019-20.

El martes 15 de octubre el diario Aksam expresó que 'el Tigre' había avanzado en su recuperación luego de estar trabajando por 10 días diferenciado de sus compañeros. Pero según se conoció, el colombiano aún no estaría al 100% para los juegos del campeonato local y además, luego de este partido, Fatih Terim evaluará como avanza la recuperación del jugador para el partido contra Real Madrid por Champions League 2019-20.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


¿Por qué Falcao García no estaría en Galatasaray VS Sivasspor por fecha 8 de la Superliga de Turquía?

Lo dio a conocer un artículo del diario Ajansspor, en el que afirman que el delantero no estará en el encuentro a disputarse en el estadio Türk Telekom Arena:

"Información de Galatasaray antes del partido contra Sivasspor. La estrella colombiana Radamel Falcao y Mario Lemina hicieron un trabajo especial acompañados por fisioterapeutas. La estrella colombiana no jugará el viernes, el equipo estudia el jugador que lo reemplazará.

Mientras que Falcao y Mario Lemina realizaron un trabajo diferenciado con fisioterapeutas especiales, Christian Luyindama realizó un trabajo especial sobre la condición y adaptación al campo dentro del programa preparado para él"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El jugador ha demostrado todo lo contrario a lo que muchos publican y dan como cierto!
¿Qué tal esto?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 16, 2019